domingo, 4 de octubre de 2009

UNA CITA CON LA TRISTEZA

Simplemente hoy me dedique a vagar por lo callejones, y me encontre con una parte del mundo que desconocia o que me me habia dedicando a ignorar o tal vez no le habia puesto la atencion necesaria. Los humanos tienen varias facetas pero algunas de ellas, son de verdad entristecedoras, siendo sincera yo esa palabra no entendia si pues bien su significado que era lo contrario a la alegria, desde este dia la conoci.

Todo empezo con un monton de cosas devastadoras por television que desayunaron conmigo, hambre, destruccion, indignacion, corrupcion , infamia y muerte. el panorama no mejora sigue con lo mismo desde hace  unos dias atras. sin embargo, no sentia tanta tristeza desde el melodrama del que fui presente, un grito de dolor el grito mas intenso de dolor que haya escuchado alguna vez en mi vida una cara demacrada un sincera grieta en el alma de un inocente. y lo peor de todo yo sin poder hacer nada. solo me coloque enfrente a  el intente hablarle pero el solo soyazaba, intentaba consolarle pero el solo me miraba, y mientras se alejaba de mi.

Fue que decidi a invitar  ala tristeza a quedarse  ami lado al menos por que restaba del dia, no se como los humanos pueden soportar tanto, solo aferrandose a una esperanza del nuevo dia. Yo pense que eran mas fragiles que el papel pero me di cuenta que aunque en ocasionan se desgarran o se cortan hechos pedazos se reincorporan..la tristeza se quedo conmigo esa tarde mientras jugabamos cartas con la melancolia (nos gano un par de veces yo creo que nos jugo con trampas) esa tarde se la dedique  ala tristeza que me disculpe la sonrisa.

Espero vernos pronto, hoy volvere a salir con ella por la noche....quiero terminar de contarle mis agonias....

3 comentarios:

  1. hola que tal solo paso para saludar y dejar una pk critica...Mira mija la verdad tu forma de escritura y como te reflejas te veo y logro imaginarme que eres una especie de observador que sufre por la incompresion y soledad de la misma gente

    ResponderEliminar
  2. te brinda pero me gusta mucho el punto de vista de como ves las cosas, es muy diferente a lo que yo reflejo

    ResponderEliminar
  3. pero bueno seguire por aqui un rato mas XXXDD

    ResponderEliminar