miércoles, 30 de septiembre de 2009

....Sin titulo me da flojera pensar uno....

Hoy tuve un encuentro cercano con el mal aqueja a los humanos en  nuestros dias. Indagando un poco, tengo la hipotesis de que esta aparecio al mismo tiempo en que el hombre evolucionaba. Me refiero a ala flojera!!..me he puesto  a pensar que tal vez esta tuvo que ver en la extincion de las especies simplemente por no querer hacer nada para sobrevivir.

Si esta vez me dedique a investigar sobre esto me encontre que tiene varios nombres algunos la conocen como aburrimiento, otros como pereza o simplemente algo mas popular la Hueva. Sin embargo, en mi teoria estos no son sinonimos son etapas!! las cuales se estipulan de la siguiente manera.
  1. Todo comienza con el aburrimiento, esta etapa el humano ya esta harto del ocio o de cualquier actividad que no lo involucre o que lo involucre demasiado. Ejemplo, de ello es cuando empiezas a contar cuantas manchas tiene el piso o a pensar en "la inmortalidad del cangrejo" (a mi parecer esto de que el cangrejo es inmortal no lo creo si fuera asi por que siempre que veo uno se encuentra dentro de un caldo o sopa?)
  2. Seguido de la etapa de la PEREZA es cuando ha pasado mas tiempo y aun se encuentran atrapados entre realizar o no una accion de hecho ni siquiera piensan en nada solo se dedican a dormir despiertos y algunos se les puede ver como pierden la mirada (realmente escalofriante)
  3. Despues nos encontramos con la FLOJERA en esta etapa el humano ya casi esta inconciente, casi no se mueve de una sola posicion y se encuentra sonnoliento, poco a poco pierde contacto con el mundo exterior y su cuerpo comienza aparecerle mas pesado.
  4. La ultima etapa es la mas peligrosa si ha caido en esta es que se encuentra al final de la cadena de la pesadumbre, el cuerpo no reacciona, esta inconciete, no piensa, no entiende y se queda en una sola posicion (algunos babean) me refiero a la HUEVA. Lamentablemente muchos de los humanos se han ido a la perdicion por encntrarse en esta etapa...y temo decirles que no hay cura!

Despues de esta extensa investigacion acerca de lo que implica cuando el cerebro se decide tomar un receso...el cuerpo decide unirsele y ahhh...ya no se me da hueva pensar en algo mas ahhh me he contagiado!! salvenme!! 

1 comentario:

  1. No puede ser nooooooooooooooo yo ya caí en la hueva ajajjjajja, en que momento nos perdimos en que momento nos ganó el monitor jajajajaja, que malo hija ya hemos pasado y superado todas las etapas.

    ResponderEliminar