miércoles, 27 de abril de 2011

En esta ocasion redactare con respecto a un concepto con el que me encontre la semana pasada, algo llamado vacaciones. Los entrevistados definbieron a dicha palabra como lo siguiente: dias de descanso, dias de hueva, dias de chelas,amigos y... en conclusión es un un périodo donde los humanos dejan sus actividades habituales para intercambiarlas por las menos contidianas en exceso. A mi parecer las vacaciones vienen en tres etapas diferentes:

Pre-vacacional: En esta etapa el ser humano anda como desesperado, no se concentra en su trabajo o realiza el trabajo a medias excusando que pronto seran vacaciones. En los pequeños y no tan pequeños humanos, deciden simplemente no asistir a clases los utlimos dias nuevamente excusandose que pronto seran vacaciones. Me ha tocado observas en otras ocasiones que hasta los mismos formadores de las escuelas nivel basico dejan de asisitir como una semana antes o dos pues ya son vacaciones. mmmm A mi parecer en esta etapa solo el humano busca la excusa para hacer que estas lleguen mas rapido.

En vacaciones-Los primeros dias estan contentos, hacen todo lo que querian hacer dormir, beber, chatear, ir al baño, comer y nuevamente dias tras dia..es cuando se vuelve ocio y se comienzan aburrir este fenomeno sucede mas en los jovenes o pequeños, que son lo que tiene mayor energia o en cualquier otro adulto hiperactivo.

Post vacacional- Los humanos adultos comienzan un ritual que solo hacen cuando son fiestas de guardar (navidad  y año nuevo) algo llamado empeñar pues se acabaron el dinero que debio durarles lo que restaba de lso proximos tres meses o  mas depende de como les haya ido en las vacaciones. Dicho ritual consiste en que ellos se desprenden de alguna hoya u aparato para que les den dinero a cambio que si no es el valor total de su prenda al menos los saca de problemas.

A los humanso al parecer no les importa todo lo que sufren, antes, durante y despues de las vacaciones pues siguen insistiendo en que haya mas cada vez que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario