miércoles, 13 de abril de 2011

QUE ME SIENTO SOLA!

Nuevamente llego la etapa primaveral y con ella el amor....odio esta etapa! estoy tan tranquila todo el año hasta ahora. Donde mi mismo instinto me obliga a buscarme una pareja. Pero si analizo esto de las parejas, cada vez me convenzo más que solo son un problema. Pero no quise quedarme con la duda y empeze a observar a los humanos. En mi cabeza solo habia preguntas de como ellos podian emparejarse sin sufrir los efectos secundarios.

Así que observe lo siguiente:
1. Las relaciones cuando comienzan siempre están llenas de amor, dulces, detalles, los presuntos implicados se llaman a cada rato sin razón, se quedan horas intercambio saliva etc.. etc... }

2.- conforme avanza relación ya en este punto la pareja ya ha ido de los besos a la procreación en ocasiones interrumpida y en otras con resultados mortales. Pero a este punto ya comienza ha haber peleas, discusiones, malos entendidos, etc...etc...

3.- En esta etapa la pareja ya se ha cansado de la rutina y comienzan a buscar nuevas posibles parejas, algunos se saltan esta etapa y comienzan a formalizar en lo que llaman comprometerse.

4.-  La siguiente etapa son dos caminos : en el primer caso la mayor parte del tiempo siempre uno de los implicados encuentra otra pareja mas rápido que la otra provocando algo que se llama depresión en el otro implicado, este consume alcohol, citas y todo lo dañino como canciones melancólicas para limpiar su sistema y buscar otra pareja. En el segundo caso arman algo llamado boda (que ya he mencionado) y viven juntos, gastos, hijos, blah, blah!


Es por eso que en esta primavera iré en contra de mis instintos no buscare a nadie, me quedare en casa, leeré un libro de álgebra...pero que lindo niño...no lo había notado...bueno me retiro...creo que tengo que socializar...todo sea por la bitácora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario