domingo, 25 de abril de 2010

Como ornitorrinco en primavera (negacion)

En este mundo a llegado algo que ellos denominan como la primavera, y todo esta cambiando considero una epoca muy bonita en cuestiones de que la flora esta en su maximo esplendor, asi como el sofocante calor , pero este tiempo tambien trae consigo algo que no puedo explicar. Ultimamente me siento rara como desubicada, tal vez sea que no entiendo las modas primaverales donde los elegantes sacos, pantalones, guantes, bufandas de los humanos se cambian por la escasa ropa que llevan encima al parecer entre menos ropa lleven mas llamativas son sobre todo en las hembras de esta especie. Los machos humanos tienen tendencia a sentir curiosidad por las de su especie sobre todo si estan son llamativas lo que es contrario en la naturaleza d elos demas animales donde es el macho el que tiene que llamar la atencion.

Aunque existen otros machos que si usan esa tecnica pero a traves de sus vehiculos entre mas nuevo el coche la hembra parece estar mas interesada (sin embargo no siempre se repite el caso) y en cuestion de las hembras entre mas voluptuosa esta sea mas miradas y chiflidos levantara de los de su especie en lo personal creo que su canto de aparamiento es de muy mal gusto por que en vez de emitir graznidos o cantos a su futura pareja lo que hacen es decirles frases como "que es lo que comen los pajaritos....masita"  "me gustas pa la mama de mis hijos" esas tortas y un chesco" y sobretodo hay una expresion que simplemente no entiendo "sabrosaaaa" como pueden saber que el sabor de esa hembra es exquisito que acaso tambien practican el canibalismo?  Estos humanos me sorprenden cada dia mas.

Pero  a todo esto nada de eso me sucede a mi, ningun macho humano me habla...tal vez se han dado cuenta que yo no pertenezco a su especie pero ni los ornitorrinco me hablan...sera sera que entrado en la epoca del aparamiento sera sera que me encuentro en celo no mi peor pesadilla ha llegado en esa temporada mi capacidad neuronal puede bajar mas de un 70% su capacidad pero al parecer no soy a la unica que le sucede este tipo de compartamiento tambien lo he obsevado en los humanos... que no se puede describir en una sola observacion por lo que dejare hasta aqui...han notado que algunos machos humanos tienen una mirada tan profunda y hermosa...ahhhhhh ayudenme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario