martes, 27 de abril de 2010

Como ornitorrinco en primavera (enfermedad)

Como en mis observaciones pasadas recalque, me encuentro en cuarentena me parece que me ha dado algo llamado "enamoramiento" al parecer este mal aqueja a muchos humanos y los sistomas se contraen despues de haber indentificado al o la posible pareja. Si usted muestra estos sistomas por favor acuda al hospital mas cercano (bueno aunque dicen que para esto no hay cura)

  1. Mariposas en el estomago (yo no estoy muy segura de esta expresion pero dicen que se siente como te revolotea, yo cada vez que veo al susodicho se me acalabra el estomago)
  2. Ojos de borrego a medio morir (me llama la insistencia d elos humanos a compararse con los animales, si no nosotros somos mas refinados que les pasa) esta expresion la usan por que dicen que la pupila del ojo se dilata de una manera muy especial cuando ves a la futura pareja.
  3. La lengua se enrosca (es decir que es imposible entablar una comunicacion por lo menos coherente y con excelente diccion sobretodo cuando la persona especial esta endrente de ellos...yo no he podido hablarle)
  4. La piel se hace de gallina (nuevamente la comparacion, pero significa que la piel se eriza o se enchina con el hecho de que la persona especial roze o toque)
  5. Y el mas mortal de sus sintomas el "apendejamiento" los humanos dicen que es cuando andas con cara de tonto, que ves el mundo color de rosay un gen cursi se activa en el cerebro es cuando la melosidad del ser humano aunmenta el nivel es decir se conmueven por cualquier accion u objeto que la esa persona especial haga para ellos o simplemente realize una para si mismo...
Al parecer aun no he llegado al final solo presento sistomas que aun se pueden revertir solo hay que esperar que termine esta epoca, salvare mi investigacion no dejare que nada se interponga entre la ciencia y.... pero se han dado cuenta que hermoso brilla el sol, ni decir del clima el viento que sopla...la manera en que camina, como ve hacia los lados, como respira...como se da cuenta que lo observo...como se acerca hacia a mi....auxilio!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario