miércoles, 21 de abril de 2010

NO LO VUELVO HACER!

Despues de salir de esa casa de rehabilitacion, en la que me encontraba por que he de ser sincera que en este tipo de investigaciones uno tiene que experimentar todos estos rituales humanos por mas barbaricos que sean asi que probe de todo. Asisti a esos eventos donde lo que mas abunda es el alcohol (sigo sin entender por que a los humanos les encanta atontarse tanto) tabaco y perversion que de eso no tendran ninguna queja mia. Descubri que los humanos lo utilizan para desinhibirse y transformarse como su en version recargada por ejemplo:

El callado= no para de hablar
El parlachin= le da por dormir
El feo= le da por se el galan
El galan= por ser el odioso
La fea= se convierte en la mas deseada
La bonita= se convierte en las mas pu...pudorosa (seria esa la palabra o utilizaria otra no lo recuerdo)
Pero esto no lo digo yo me lo comento un de los jovenes que les da por ir a esas convivencias o "conbebencias" como las llaman, ese joven se sento a mi lado mientras se balanceaba de un lado al otro sostenido por la cerveza que llevaba en la mano (que equilibrio de estos humanos ). Ademas tambien descubri que el alcohol y el humo de cigarro hacen quelos humanos se vuelvan mas propensos a ser metodologicos en cuestiones de la vida y sobre todo de la economia o de otra cualquier cosa.
Tambien descubri que de la mano de estos eventos llega una visita de la mas indeseables ellos suelen llamarlo "cruda" s ele dice asi al tiempo en que el alcohol dejo de ser interesante y relajante para convertirse en un terrible dolor de cabeza, escalofrios, nauseas y mucha verguenza de recordar lo que hiciste bajo lo influjos del alcohol. La peor de mis experiencias desde que llegue a este lugar, yo queria desaparecer pense que los humanos despues de ese terrible momento dejarian de intentar tal acto suicida pero no al parecer ellos consideran que la tambien llamada "resaca" se cura con otra cerveza...es por eso que deje esa vida de vicios y perdiciones y jamas jamas en mi vida volvere a tomar esos juguitos de 5 pesos esos pau-pau si que son un dolor de cabeza.
Tengo que dejar de escribir este informe...me duele la cabeza...y necesito dormir un poco

1 comentario:

  1. A quien le puede importar que uno despúes de muerto tenga sus vicios? Jajajaja bien sabio Sabina jo.

    Vamos a comer necesitas comida urgentemente.

    ResponderEliminar