jueves, 20 de mayo de 2010

BESOS SABOR ORNITORRINCO

Hoy fui testigo de un encuentro del tercer tipo, digo del cuarto no mejor del quinceavo con una de las costumbres mas...interesantes que tienen los humanos. Esta tradiccion se llama Besar o dar un beso, realmente en mis antiguas observaciones solo habia encontrado que es una especie de saludo entre mujeres y mujeres con hombres. Con las primeras era interesante lo que significa dicho beso pues supuestamente demuestra el aprecio pero la mayoria d elas veces no era eso lo que parecia, era mas como tronar la boca cerca del oido o dejar un marca del labial que llevaban, en lo personal no me agrada mucho ese tipo de besos sobre todo cuando no son sinceros.

Otro tipo de besos son unos muy ricos, deliciosos una experiencia unica en tu boca y en la lengua si esos que despues de probar uno, buscas desesperadamente otro, de hecho con solo escribirlo me hace recordar tan preciado momento...ah! recuerdo cuando me dieron uno por primera vez. Todo esta como capturado en mi mente, al principio no entendia el porque si yo era merecedora de tal premio, me detuve, transpiraba y solo cerre los ojos...

Al principio solo deje que se sintiera en mi lengua, era una sensacion dulce sobretodo de saber de quien provenia, despues se deslizo mas en medio de la misma; cuando se me pego al paladar y me sentia que me afixiaba, sin embargo la sensacion era tan placentera despues todo termino en solo un dulce sabor de boca....ahh si de hecho he decidido que no esperare que me los den pero no los robare eso seria falta a mi honor de ornitorrinco mejor los comprare eso es legal ademas asi que ire a comprarme mi bolsita de dulces besos aahh lo mejor que son baratiisimos y creo que hay un nuevo sabor cacahuate...estos humanos no dejan de sorprenderme bueno hasta aqui dejare mi reporte por el dia de hoy MUACK!

1 comentario:

  1. para los que no sepan existe un dulce mexicano que se llama beso sabor dulce de leche de cabra.

    ResponderEliminar