lunes, 10 de mayo de 2010

Amor a primer ornitorrinco

He seguido con la investigacion acerca de las relaciones interpersonales de los humanos y he descubierto que su personalidad sufre ciertos cambios cuando estos se encuentran frente a sus parejas o el candidato o candidata a convertirse en su pareja. A nombre de la ciencia he tenido que experimentar dichos cambios y debo decir que son inconsientes no si la estupidez brota al igual manera que cuando uno bebe.


La hembra humana es quien mas se transtorna con estos cambios, resulta que siempre es bastante madura en la mayor parte del tiempo demuestra mas razocinio que su contraparte masculina, sin embargo cuando se encuentra al lado de su pareja, esta regresa a su etapa d ela infancia y empieza a hablar con un tono "chipilon" digase asi a la persona que entrecierra la boca y hace pucheros raros. Con que fin lo hara no lo entiendo? sera asi como se comunica con el macho? y por que el macho soporta semejante comportamiento? ademas de que le parece gracioso todo lo que su pareja comenta y se rie no de una manera relajada si no a carjadas o a sonrisitas que me sacan de quicio!!! por que sera excitante eso para los machos de esta especie?
Otro punto a resaltar de estas transformaciones es su forma de vestir d elas hembras cuando van con su pareja exageran en su atuendo, maquillaje es decir les venden una imagen que no son sera que es parte del protocolo para atraer a la pareja?

Ahora con respecto a los machos estos tambien se visten arreglan y se vuelven pulcros en su higiene cuando la mayoria no lo es. Se vuelven tontos en su manera de expresarse y desean lucirse en todo que la hembra les aplauda, las consienten, las miman, les hablan bonito para lograr el objetivo que ellos llaman reproducion aunque la mayoria solo se quedan en el acto sexual pues no desean tener progenitores. Entonces si la hembra sabe que lo unico que busca el hombre es eso por que simplemente no llegan a un acuerdo? por que se tiene que hacer todo el protocolo de las citas? la conquista? sera que simplemente el cortejo para los humanos es un arte? tantas peguntas...pero no tengo tiempo de responderlas por que el dijo que vendria a buscarme y aun no me arreglo lo suficiente, sera que ya viene mi amorcito jajaj el es tan lindo cuando me sonrie  y....este este...platyous cambio y fuera ignoren los ultimos comentarios...

4 comentarios:

  1. Prezada Chica Ornitorrinco,

    Primeiro, me perdoe por escrever em português, pois o meu español é intragável, insuportável até mesmo para os ornitorrincos e demais seres superiores.

    Só queria dizer que o seu blog é adorável, fruto de uma idéia simples e genial. Você tem um espírito surrealista, e isso é, para mim, um dom raro, precioso. Viva Buñuel, Breton, Max Ernest, Dalí... e la Chica Ornitorrinco!!!

    Besos ornitorricos

    ResponderEliminar
  2. hola mi estimada orinitorrinco, solo quiero que usted sepa que me hace el dia con sus entradas y siempre me provoca una buena sonrrisa, gracias por tus post buenas vibras y cambio y fuera... te demandare por plagio de mi frase lo sabes? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. PREZADO ZAMAGNA
    gracias por su comentario, y bueno creo que pude entender algo del portugues `y espero estudiarlo pronto por que aparte de ser observadora de este mundo tambien estoy interesada en su lenguaje y cultura...por que de un poco de todo aprendo cada dia, ustedes lso humanos no dejan de sorpenderme.

    ResponderEliminar
  4. querido gremio dharma:

    demandarme? esa expresion la he escuchado sera por acoso nuevamente? y de que frase me habla? y eos de hacerle en dia que significa? podria contestarme que tenga un buen dia y sonria siempre

    ResponderEliminar