domingo, 16 de mayo de 2010

¡¡¡TENGO CELOS!!!

Dentro de las relaciones humanas en donde se involucra el amor, existe una conducta muy habitual entre sus participantes algo el cual se le denomina "celos". Qué tan populares seran que hasta canciones en su honor han escrito, sin embargo estos son dañinos para la relación, la conducta del ser humano, el ambiente y hasta terceros. El porque lo digo simplemente por los actos psicopatas que me ha tocado presenciar. Resulta que tanto la hembra humana como el macho al conseguir una pareja se crean dueños de esta. Supongo que es debido a que es bastante complicado y caro conseguirse una. Entonces, al creerse dueños de la pareja en cuestion tienden a marcar su territorio, pero los humanos no lo hacen orinandose en ellas (que yo tenga entendido) lo hacen a traves de miradas furtivas, exageracion de expresiones, abrazos y besos enfrente del supuesto usrupador o usurpadora. Si estos son mas enfermizos no se haran de esperar que los humanos demuestren su valentia (en mi opinion estupidez) golpeandose uno al otro para demostrarle a la pareja su fortaleza para enfrentar a cualquiera que intente separarlos...esta conducta me recuerda cuando los machos alfa de otras especies como los lobos marinos ahuyentan a los machos mas jovenes para poder seguir conservando su poderio, pero si esto llegara ocurrir ente los machos humanos, de seguro ganaria el que contara con más amigos de su manada para apoyarlo, por que si he decirlo estos humanos si que son cobardes jamas atacan cuando saben que estan solos y desprotegidos.

Las escenas de celos son comunes entre las hembras humanas sobretodo por que los machos humanos no tienden a ser muy discretos cuando otra hembra en cuestion llama su atencion, por lo que esto es seguido por gritos, lloriqueos, expresiones como- "Bien me lo decía mi madre" o "¿Qué tiene esa que no tenga yo?" y una que me intriga demasiado "Han de ser falsas" esta ultima siempre es referida a una parte del cuerpo en especifico, solo que no puedo recordar cual.

Aunque tambien los machos humanos presentan este tipo de comportamiento, cuando a su pareja otros machos se les quedan viendo, o ellas les insinuan algo como darles la hora o cualquier otra cosa. Estos tienden a casi ladrar y morder a los otros pues sus parejas son intocables, bueno o eso les hacen creer por lo menos.


 Es aqui donde me asalta la duda de que si el ser humano es el ser racional, ¿En que se diferencian en nosotros? si tienden hacer tan institntivos, sera por la primicia de mi teoria de la enfermedad del enamoramiento en donde el pendejismo los lleva a cometer este tipo de actos... Pero yo no soy asi aun mi parte razoanimal queda en mi, y...que por que se tarda tanto si hemos quedado en vernos a la 1 pm y ahora son la 1: 05 pm de seguro esta con otra,,,si claro bien me lo decía mi madre...no espera mi madre no me decia nada que no fueran graznidos pero si pudiera me lo diria...estos machos humanos...todos son iguales..me tengo que ir...necesito pensar en como voy a reclamarle tal falta a mi honor de ornitorrinco y...ahh ya llego...dejare este reporte hasta aqui por este día, tengo mucho que reclamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario