viernes, 23 de julio de 2010

AY QUE ME DEPRIMO! consejos para la srita melocotona

Han notado que los humanos por todo se entristencen, que si por que perdio su equipo, si se perdio su perro, si esta lloviendo, por que el mundo se esta acabando, porque la rola les recordo algo, porque esta soleado, porque envejecen...porque los deja el novio cibernetico que tenian. Pero eso no significa el fin del mundo, bueno a excepcion de los que se preocupan por los que el exterminio esta cerca pero por lo mientras no debemos preocuparnos (arrepetios!) perdon un pequeño chascarrillo portemonos serios.

Asi que esta vez decidi que mis anotaciones dedicarlo a aconsejar a la srita melocoton que fue la que me inspiro esta investigacion.

Como sobrellevar la depresion (datos obtenidos por consejos de los humanos a otros, siendo un ornitorrinco no tengo ni la menor idea de lo que significan)ç
  1. Deje de llorar, eso corre el maquillaje y si asi usted no tiene suerte en el amor ahora imaginense con el rostro todo escurrido, menos.
  2. Salga con sus amigas, si se queda apestandose solo en un rincon jamas vera que el dia sigue ahi y es mas divertido criticar y comprar con las amigas ( por que les gusta tanto gastar su dinero en vanalidades)
  3. Busque un reemplazo puede ser cualquier otra recreaccion si me entiendes verdad? ( yo no entendi nada pero el tipo que me lo dijo me dejo su telefono y direccion tal vez por si aun tengo dudas)
  4. Recuerda que hay personas que estan peor que tu,entonces no te sientas mal por ti
  5. Quierete mucho mucho por que si no lo haces tu quien mas lo va hacer !!
Bueno señorita melocotona espero que estos consejos les sirvan de algo si no me culpes culpa a mis amigos del mas alla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario