jueves, 29 de julio de 2010

Tabla de la plenitud del hombre (un incubo enamorado)

Como todos los viernes el club de las venenosas es decir la chica dragon de komodo, aguamala y yo salimos a tomar una de esos adictivas bebidas de cafeina que hacen que a uno se le alegre el corazon ademas de que se le aceleren los demas organos, estos humanos todo que los pongan al cien de su capacidad les agrada y despues se preguntan el por que de sus adicciones.

Pero mi reporte esta vez no es de las adicciones, eso aun no esta terminado....es contar acerca de una historia de  alguien que me dijo se llamaba incubo que tambien se relaciona con el tema de hoy vida de casado. El me dijo que cuando  era joven como de mi edad...eso no lo entendi pues no puedo contar mi tiempo de vida como el de los humanos. Fue asi como empezo a contarme (por que el humano se aferra de esos recuerdos viejos....en vez de dedicarse a construir unos nuevos y mejores? mejor me callo por que parece que esta frase la saque de un libro de ayuda emocional...si aunque no lo crean los tienen) que el habia sido muy feliz cuando era soltero digase del estado civil del varon donde se sale a emborrachar con sus amigos, sale con una o dos parejas, frecuenta lugares mmm como me dijo que se llamaban table...que? no lo se investigare eso despues, y viven una plena feliz...segun la definicion de este joven aunque a mi parecer algunos machos de su especie lo hacen a pesar de estar casados...creo que se dividen en clases por lo que escuche segun mi amigo incubo la tabla quedo de la siguiente manera:

(La siguiente tabla se presenta de mayor a menor escala)

Soltero: ( mi amigo lo definio de  esta forma) sexo, drogas, libertad, parranda, dinero= plenitud
Soltero con compromiso: (es decir que ha encontrado una hembra con la que momentaneamente se apareara) sexo, sexo, sexo....inversion en regalos cursis....sexo= hombre con deudas
COmprometido: (el macho se ha unido a una de sus parejas con la que desea procriar) soga al cuello =  hombre suicida
Casado= (el macho vive con su pareja y procria hijos los cuales debe mantener) trabajo, trabajo, trabajo...desvelos...criar chamacos (que es un chamaco?) bueno mocosos (que es un mocoso?) pequehumanos que se enferman y piden de comer, amor ademas de que son  igual de molestos que tu (lo escribi literal..como me lo dijo incubo)
Divorciado= (el macho que se ha separado de su pareja y busca otra para que lo mantenga) (eso no lo dijo incubo pero eso es a mi parecer estos machos humanos!) parcialmente soltero, vejez, hijos, achaques ( que es achaque?) si me vuelves a preguntar otra cosa....(????) no termino la frase...
Viudo= (macho solo) no es como el soltero por que ahora esta completamente solo...(yo digo que les hace falta la mitad de su conciencia si no que toda ella necesitan tener una  hembra con ellos..por que solos no se ayudan mucho....eso fue comentario mio)

(Los comentarios anteriores excepto los que aseguro que fueron mios, son de los que aceptare dar aclaraciones de los demas culpen o blasfemen contra el tal incubo)


A mi parecer las relaciones humanas son complicadas pero que se yo...yo solo soy un ornitorrinco

1 comentario:

  1. Gracias chica ornitorrinco por el gran detalle de escribir o mas bien describir una porcion de lo que en este planeta se le llama (erroneamente claro!) al cacareado sexo fuerte, me da gusto que vayas poco a poco conociendo esta raza mal llamada homo sapiens ya que estoy seguro que si te lo resumieran en pocas palabras optarias por salir volada de este cuerpo celeste tambien por cierto mal llamado tierra cuando nuestro elemento mas abundante es tambien el mas escaso a la vez, comprendes? como no vamos a estar fregados si desde nuestros inicios empezamos a confundirnos como idiotas....

    Te quiere....

    Incubo

    ResponderEliminar