miércoles, 21 de julio de 2010

MY BEST FRIEND PLATYPUS!

El humano es un ser social por naturaleza siempre van en grupos, sea para sentirse apoyados, tranquilos o simplemente por el gran miedo que le tienen a la soledad. Pero a pesar de cada humano se juegan un papel dentro de una socieda comunidad o familia existe otro tipo de grupos unos especiales, unos que ellos eligen que tal vez para los padres nunca son los correctos sin embargo estos son los primeros a los que necesitan cuando creen que todo esta perdido, los que nos mal aconsejan por que  estan igual de inmaduros por eso se juntan entre ellos, los que se emborrachan, se pelean, se gritan y despues se abrazan no se es como si a pesar de todo se buscaran para seguir juntos.

Yo no comprendia nada de esto digo quien va querer estar lidiando con personas que si no estan para pedir dinero o favores les gusta estar solo hechando relajo y comparten las fiestas mas nunca las responsabilidades. Pero puedo decir  que tambien que hay verderos que no se van que para bien o para mal ahi estan, eso es lo que dicen claro, amigos con los que llegan a formarse deberas lazos casi de hermandad.

Es por eso que mi nuevo grupo de amigas y yo ahora nos dedicamos a observar, comparar, contrastar y bueno tambien, dormir, ir al cine, comer, y volver a comer debo decir que mi apetito acrecento desde que las conosco, realmente es mejor comer en grupo que solitaria.

Me di cuenta que en los demas grupos sobre todo en las hembras humanas critican a otro grupo de amigas, tal vez es parte de la rutina, digo cada gruopo debe defender a su miembros de la manada sobre todo cuando entre ellas se pelean a un macho en cuestion. Tambien observe que hay una distincion entre ellas es como si fuera el olor para uno, ya sea que es un mismo color de cabello, corte de pelo, color  de la ropa, estilo de maquillaje algo es un rasgo que las distinguira de los demas grupos, y les ayude distinguirse entre ellas.

Así que compare a mi grupo con las delas humanas, me di cuenta que cada una es un estilo unico, tal vez en lo que nos parescamos en la extrañeza con la que nos miran, mi amiga la chica dragon de komodo es alta  impone, le gustan las cosas dulces y es muy seria ( bueno a veces ) si no esta intimidando personas se encuentra criticando a esas mismas, sera por eso de su lengua bifida, sea lo que sea la chica dragon de komodo se ha convertido en la que me defiende de los humanos que me maltratan, por tener la curiosidad que es lo que ellos carecen . La chica agua mala es mas bajita que yo pero siempre esta como al acecho, como si esperara que algo pasara, como si alguien la siguiera sera su sentido de paranoia que se ha convertido en un especimen digno de observarse, siempre me tiene en incognita y solo se que asi le gusta que la llamen desconosco su verdadero nombre.

Seguire con mis anotaciones, seguire investigando pero esta vez tendre quien me ayude  con mis hipotesis y si no al menos ya no volvere a sentirme tan sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario