jueves, 15 de julio de 2010

S.E.X.O.

Hoy descubrí que existe algo que se llama taboo o tabu? no estoy segura pero al parecer son temas o palabras que estan prohibidos para los humanos (si aunque paresca increible hay cosas que aun los ruborizan) lo cual creo que es una completa absurdez ( no se si existe esa palabra) por que bueno ellos tienden hacer cada acto barbarico que no me imagino que aun existan cosas que los incomoden, estos a quien creen engañar.

Así que sin darme cuenta descubri uno de esos taboo,hoy mientras me encontraba en una de mis tantas observaciones, capto mi atencion una palabra escrita de la siguiente manera S.E.X.O, jamas la habia  escuchado y la verdad no quize buscarla en el diccionario eso solo seria un termino más para mi queria saber que es lo que los humanos sabian de eso.

Por lo que me dedique a preguntar pero la mayoria al cuestionarlos reaccionaban de diferente forma, yo sabia que los ancianos estabab llenos de sabiduria y experiencias por lo que les pregunte pero solo me miraban raro, murmuraban para ellos para despues solo decirme que no deberia andar de curiosa mucho menos habolando abiertamente de eso, pero yo seguia con esa  inquietud y entonces trataba de adivinar que era acaso una comida? un juego? o una persona? pero solo logre que me corrieran del lugar donde los humanos encierran a sus abuelitos llamado asilo por haber ocasionado como cinco ataques de nervio, me disupuse a  indagar en otros lados pero solo recibi mas miradas y algunos me dijeron que mejor me mostraban de lo que se trataba o me enseñaban pero decidi no aceptar tan amable invitacion simplemente por falta de tiempo...

fue asi que despues de recibir alguno que otros insultos, mas invitaciones sobre todo de hombres que caballerosos jovenes y no tan jovenes tambien de alguna que otra mujer, las cuales no quize aceptar porque simplemente no entendia ciertas palabras como posiciones, 69, condones, moteles y son 500 por cliente sigo creyendo que estos humanos tienen juego de palabras que aun no entiendo. Sin embargo decidi descansar en una banquita donde me encontre a dos personas muy singulares qu ellevaban un boton con esas siglas
S.E.X.O. por lo que fui a preguntarles, resultaron ser unas chicas muy amables una se llama komodo y  se apellida dragon y la otra se llama.... dijo que su nombre era confidencial pero que yo podia llamarla agua mala.

Entonces les pregunte que significa esas siglas me dijeron que significaban Society of  the extra xuper octopus called Paul (supuse que era acerca del pulpo que estaba cuasando emocion por ser adivino de un evento futbolistico pero si estos humanos no saben que no nosotros los animalitos somos la onda) pero le dije que en esas siglas no se veia nada referente al pulpo, si me dijeron que tenia toda la razon pero que no les habia alcanzado para  poner tanta letra en los botones ni en la propaganda, fue asi que  despues de mi larga travesia no solo resolvi mi duda (tanta alarma y bochorno por una sociedad que alaba un pulpo y que ni siquiera sabe Inglés jajaja) pero bueno nunca entendere a los seres humanos pero me dejo algo mas ahora por primera vez en todo este tiempo yo tenia algo que le podria  considerar amigos!! bueno me tengo que ir que la junta ya va a empezar y es mi iniciacion viva el pulpo paul!

No hay comentarios:

Publicar un comentario