lunes, 14 de septiembre de 2009

Bienvenida al mundo de Fantasia!

Cuando escuche eso, me quede callada, respire profundo mientras hundia mi mirada en el suelo...
mundo?...fantasia?? habia llegado a donde?? a mi me parecia un monton de gente corriendo, subiendo y bajando escaleras a la par que gastaban sus monedas en comprar cosas que no necesitaban o que simplemente tenian un valor menor a sus monedas pero si la mayoria lo tenia nadie podria quedarse sin adquirir uno... asi que este es el mundo de los humanos?
pregunte...

Nadie respondio, salvo un claxon que me hizo quitarme de en medio de la calle. Asi que mientras el amable conductor de dicho carro le mandaba un cordial saludo a mi madre (no tenia idea que la conociera) segui observando a mi alrededor. No habia mucho que ver, todo se repetia en una cadena interminable, todos corrian... todos no tenian tiempo...comprar y vender...vender y comprar..comprar y tirar a la basura. Los humanos si que consumen, pero asi como adquieren tiran por eso cada dia se hunden en la basura. Criaturas interesantes, verdad?

Bueno al parecer estare aqui un buen rato, hasta que encuentre lo que vine a buscar...cambio y fuera!

4 comentarios:

  1. hola isi chan...

    gome pero si encontre lo del comentario,jeje dejame hacerse un observación vale...

    la forma en que ves las cosas es interesante tiene una perpectiva común para muchos escritores de relatos de cuentos de fantasia pero la última parte no le entendi mucho que tipo de personaje es el que estas manejando es algo....que no eh podido entender,... aunaque creo que necesito continuar con la historia verdad?


    kana*

    ResponderEliminar
  2. En un oscuro,frio y solitario.. bosque me encuentro parado..rodeado sin sonido, sin luz ...y aun no puedo hablar... a veces me pregunto..¿que soy ?...¿donde estoy?.. estas preguntas bienen a mi mente siempre y cuando se logra recuperar un poco de concienecia en esta mente sin vida y de tiempo en este cuerpo que parece estar muerto,..y aun que no duran tanto ...tan poco las estraño..... ni las recuerdo...por que solo son nada.. en realidad ,...nada al iguakl que estas palabras...

    kana*

    ResponderEliminar
  3. jejej isi espero sea de tu agrado o dame tu opinión a este correo

    vale
    chika onitorinko


    bye bye *

    ResponderEliminar