domingo, 20 de septiembre de 2009

Me decidi hacer uno de esos viajes astrales que hacen los humanos con la ayuda de la television. Han notado como pierden nocion de tiempo y espacio enfrente de esa cosa; realmete asombra!! Segun con mis observaciones pueden estar horas, dias y semanas...depende del estado animico de la persona que la esta observado.

Asi que me encerre en mi cuarto por una semana entera sola con la television ( y una dotacion de comida chatarra todo el ritual que realizan y mis anotaciones fueron las siguientes:

  1. En programacion regular temprano los mas jovenes ven caricaturas seudo educativas que solo atentan con la inteligencia del humano en crecimiento sobre todo esos duendes que dicen hoa ni siquiera pronuncian bien!! que idioma es ese extranjero?
  2. Por las tardes se les bombardea con programas donde la razon y la coherencia no son invitadas y estan llenas de personajes absurdos. me dio mucho corja ver sras. haciendo algo llamado la botyvuelta por que se rebajarian a tal nivel?
  3. en las noches la programacion a veces trae consigo programas interesantes...algunos captaron mi atencio y otros simplemente me entetuvieron. pero nada de esa porqueria donde sus parodias son tan graciosas como leer el directorio telefonico!!
  4. pero no obstantes con eso los humanos queman mas su cerebritos con algo que se transmiten temprano los sabados algo tan estupido, barbarico y cavernicola como el que lo conduce simplemente no creia que podrian llegar tan bajo. Pero ahora lo he visto todo.
Asi que despues de depositar mi ya de por si retorcida mente en la afamada television cai en cuenta de algo. Al parecer no es intencional que los humanos creen ese tipo de programas basuras si no que simplemente les gusta actuar estupidos de vez en cuando asi que crean este tipo de entretenimiento para justificarlo. Tambien me di cuenta que se pierde mucho tiempo y se ganan muchos kilos frente a una pantalla de television  y relamente nunca pude dislumbrar mi conciencia con ese aparatejo por lo que no puedo entender que les causa tanta obsesion sin embargo me ayudo a comprender un poco mas a los humanos....bueno realmente no.. no creo que lleguen a tanto o eso espero....


bueno me tengo que ir me arden los ojos y necesito nadar un poco....click!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario