lunes, 21 de septiembre de 2009

Platypus versus the keys masters!!

Buenos dias!! o tal vez buenas tardes o quien sabe si sea un hastaluego...por que he perdido la razon del tiempo. Llevo dos dias sin dejar de mirar el cielo; que no deja de llover, creo que me he resfriado por no tener una sombrilla cerca. pero no importa ya no queda nada...pero que abrumador suena, no realmente tengo dos dias afuera de mi casa pero, no es por estar filosofando es que simplemente no recuerdo donde puse las llaves? por lo que me he quedado en la calle por dos dias enteros, observando el cielo tratando de asimilar el problema.

Asi que despues de una larga discusion conmigo y mis multiples personalidades...solo venia a mi cabeza un solo lugar...mi mochila...ahi las habia puesto la ultima vez que supe de ellas Por lo que decidi aventurarme en la busqueda de mis llaves, el resultado: platypus 0 llaves 10 por que? ya habia buscado esas veces en mi mochila y simplemente no estaban. Fue cuando comenze a pensar si a todos le pasaba lo mismo? sera que eran tan distraidos (por no decir torpes) de que siempre que tiene un objeto ala mano se les perdera? o que lo traen puesto y no lo encuentran? o que se lo comieron y no lo recuerdan?

entonces fue cuando me decidi a recorrer las calles en busqueda de una respuesta y un desodorante! olia  a rayos que clase de lluvia era toxica? por lo que me decidi observar a una chica que daba gritos como loca mientras movia sus manos en el aire de manera agresiva (un ritual para enocntrar las cosas?) mientras maldecia repetidas veces el objeto perdido en este caso su cartera... tardo una hora en darse cuenta que la traia en su bolsillo izquierdo del pantalon.
despues me encontre a unos jovenes que peleaban acaloradamente por un cigarrillo, que entre ellos se habian culpado por haberselo robado al otro..asi que despues de cinco dientes rotos y 4 ojos morados se dieron cuenta de que no habian comprado el cigarrillo.

fue cuando llegue a mi conclusion acerca de que hacer cuando se pierde un objeto primero se respira y se tranquiliza no creo que hacer el ritual ese d eenojarse funcione solo uno se frusta, se sienta a meditar...se meten las manos a los bolsillos y...mis llaves!! wii!! las habia encontrado...bueno lo demas no importa creo que podemos seguir viviendo con eso de ser distraidos...nos vemos!!

temo volverme humana...temo volverme vana...y tengo miedo de no poder encontrar el control remoto hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario