martes, 15 de septiembre de 2009

La calle de lo secretos!

Este dia ocurrio algo gracioso...creo...me di cuenta que los humanos hablan entre lineas.
Ninguno dice lo que realmente quiere o lo que realmente cree... les gusta guardarse cosas; desde mi punto de vista son demasiado egoistas y egolatras, ya que ni siquiera sus problemas les gusta compartir. (salvo algunos que salen en la television y les gritan cachudos!!)
Los humanos se acumulan problemas, sentimientos, incomformidades, debilidades incluso hasta alegrias o fantasias pues si estas feliz eres un inconciente, si estas enojado un irritable y si estas triste un emo!! entonces conclui que a ellos les gusta vivir tensionados, ocultos bajo una mascara de perfeccion que nadie alcanza o que nadie quiere. Despues, cuando han llegado a su maximo le llaman estress o depresion, otras de tantas enfermedades que los aquejan. Si tan solo no les pesara tanto decir la verdad, y si no les incomodara tanto escucharla...tal vez no estarian tan ocultos y seria mas sencillo comprenderlos...
me duele la cabeza!! y tengo hambre...creo que es todo por hoy...see ya!!

1 comentario:

  1. Muchas veces el problema no es guardarte alegrias o tristezas...
    El problema es cuando no tienes forma de ocultarlas mas..
    Eso es lo que llega a pesar y a doler..
    Cada cabeza es un mundo .. y uno sabe porque se reserva las cosas ..
    Solo se que por algo existen los amigos.. aquellos que hacen las penas menos pesadas y los que hacen las alegrias mas grandes!!

    ResponderEliminar