viernes, 18 de septiembre de 2009

HIJO DE... QUIEN??


Hoy hice un grandioso descubrimiento...descubri en que lugar estoy se llama Mexico... y ademas me di cuenta que todos provienen de una sola madre si...que dificil ha de ver sido para la sra. Chingada tener tantos hijos o al menos eso se dicen entre ellos. El poco tiempo que tengo aqui escuchado esa expresion por lo menos en el dia han sido...como unas 100 veces, o tal mas.
A la mayoria de ellos se les recuerdan a su querida madre  "chingada" cada vez que cometen un error o hacen algo malo supongo que es para que sientan remordimiento por el mal momento que de seguro su pobre madre pasa cada vez que comenten estos actos. (cuantas preocupaciones caen en una sola persona, yo no quisiera ser esa sra.)

Pero tambien me habia causado confucion por que yo estaba segura que la chingada era un lugar muy lejano (pues ha nadie le gustaba que lo mandaran tan lejos...me imagino que ha de estar caro el pasaje)  y resulto que era una persona...como le habra hecho la sra. Chingada para tener tantos hijos?? yo sabia que las madres mexicanas de epocas pasadas tenian familias numerosas pero tener mas de 100000 mil millones?? (la verdadera cifra la desconosco los censos no cuentan a los ornitorrincos!!) entonces llegue ala conclusion que la chingada si era un lugar y las personas que nacen alla se les llama chingada entonces... la sra. chingada no era una sola ufff....que alivio me imagino que seria doloroso estar en labor de parto casi cada segundo...

Otra cosa que note es que las sras. Chingada no tienen mucha imaginacion con los nombres de sus hijos, tanto hombres como mujeres se llaman guey!!! que feo nombre. pero al parecer entre los mas jovenes es muy popular ese nombre (tal vez es para ahorrar tiempo y espacio en la memoria de ellos, asi no tendran que recordar tantos nombres) yo preferiria llamarme fulanita o perenganita creo que tienen aun mas clase que guey!! pero bueno cada quien hace lo que quiere con sus crias. Yo estoy pensando seriamente en cambiarme el nombre a guey como que platypus es muy dificil para muchos y luego no se acuerdan d emi nombre... tal vez lo haga... o tal vez solo lo acorte...bueno en lo que me decido hay nos vemos guey!!!

2 comentarios:

  1. se me olvido comentar que la foto es de manuel carrillo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!.. entonces yo tambien soy hija de la sra. chingada o vengo de la chingada?.. me confude!!..
    siempre he creido que soy de saturno!!..
    Empezare a checar mi arbol genealogico!!!
    Todos somos familia?..
    Ups!.. creo que he cometido incesto!! .. que miedo!!..
    Por ultimo yo tambien me quiero cambiar el nombre de guey..
    Sere.. bueno mejor lo pensare .. ya te aviso despues..

    ResponderEliminar